Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

La caída de la casa Usher (reposición)

Estoy trasladando el material electrónico español subido en mi anterior blog. Perdonen las molestias.

Como tengo poca información de la banda no me aventuraré como hice anteriormente a escribir sobre ella, os reto a que vosotros,  los "carcas" a comentar cosas de ellos en esta entrada.

Tracklist:
Insecticidio (también mal llamado "insecto vivo, insecto muerto")
Baila, negro!
Caballos
No les dejéis solos
Alexanderplatz



Descarga: Aquí

8 comentarios:

  1. Necesitamos saber más sobre "La caída de la casa Usher"

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito saber quienes son los "carcas".

    ResponderEliminar
  3. Si estás pendiente de todos los comentarios del blog lo sabrás.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo, creía erróneamente que eran los mismos que "La Casa Usher" (a secas, sin "la caída" delante), pero me equivocaba. Estos no tienen nada que ver con los bilbaínos. No sé si esto te sirve de algo.
    Editaron cosas en Auxilio de Cientos pero imagino que eso ya lo sabrás, pues acabo de leer tu entrada sobre Diseño Corbusier ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que te diste cuenta, hay mucha diferencia entre ambos, aunque entre nosotros yo también tuve esa confusión inicial ;). Se que tocaron además en un concierto en el que compartía cartel con Diseño corbusier por lo que leí en Spainpain y poco más la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. en directo eran un grupazo. pienso que no debieron prodigarse mucho en vivo y tuve la suerte de verlos en madrid. fue un grupo de trayectoria lamentablemente corta. pertenecieron al área más interesante en los bordes de 'la movida'; un desastre que en aquel momento, a pesar de la proliferación de sellos independientes, no hubiera ningún tipo de estructura (editoras, salas... circuito, en definitiva) que hubiera sostenido a este grupo y otros como mar otra vez, 429 engaños...

    ResponderEliminar
  7. Los vi en Granada, en el palacio de los Cordova junto con Diseño Corbussier y allí mismo les compre la única cinta que tenian entonces y que guardo como oro. A ver si me pongo a buscar mas cosas de la época como Guajar Faraguit, Bulbo raquideo de Zaragoza, UHP de Ma´laga etc....

    ResponderEliminar
  8. http://eldiaquemueralamtv-politico-blog.blogspot.com.es/2012/06/la-caida-de-la-casa-usher-mortales.html

    ResponderEliminar