Páginas

jueves, 15 de abril de 2021

ROCK ESPEZIAL NÚMERO 7



En estos tiempos conseguí algún número de la Rock Espezial en PDF y he decidido poco a poco ir colgándolos. 

El orden cronológico de los antecedentes al entorno de la revista Rockdelux sería: Vibraciones (1975-1981) y Rock Espezial (1981-1984). En estas dos revistas nos encontraremos escritores que posteriormente pasarían a formar parte de Rockdelux. Sin duda estas dos publicaciones son fundamentales para entender como se movía la información musical en España previamente a la era digital y documentan una etapa de la cual no hay demasiada información digitalizada. 

Otra revista de la cual me gustaría ofreceros algunos números más adelante sería Disco Express (1968-1984) la cual tiene información única de una escena musical que corre riesgo de ser borrada de la historia. Sin más os dejo con este fabuloso ejemplar.

Descarga: aquí

2 comentarios:

  1. No sé si tengo este número. Tengo que mirar.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco quiero conseguir de segunda mano números de esta revista, sobre todo la de vibraciones, de la cual tengo digitalizada del 1 al 19 y algún número posterior suelto

    ResponderEliminar