Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Mar otra vez- Discografía



El otro día hablando con un amigo se le ocurrió decir que esta Mar otra vez son los The Birthday party españoles y no le faltó razón con esa frase.  Aquí nos encontraremos a un Javier Corcobado frenético y desquiciado, el cual fue el único miembro fijo de la formación (si bien habría que decir que Julian Sanz colaboró en la primera etapa).  Las influencias de la No wave neoyorquina son claras junto a otras como las de Cabaret Voltaire o The residents (en menor grado). Con todo esto supongo que ya podréis imaginaros lo que tenéis delante, ruidismo, gritos desquiciados, letras sucias, todo ello envuelto en un ambiente rockero. Los que me conocéis sabréis que tengo cierta debilidad por Corcobado, así que me temo que si sigo escribiendo voy a endiosar demasiado a esta banda y tampoco es plan.

Discografía:

No he olvidado como jugar enbarrado / Fiesta del diablo y el cerdo (MiniLP, Gasa, 1985)
Edades de óxido (MiniLP, Gasa, 1986)
...de belleza / Sex Machine (Single, Gasa, 1986)
Abrrrr (EP, Gasa, 1986, Mar Otra Vez contra El Aviador Dro)
Algún paté venenoso (LP, Gasa, 1987)
Miercoles cercano al infierno / Nunca (Maxi, Gasa, 1987)


Descarga toda la discografía en un solo link: Aquí 

(He omitido algunos singles que ya están contenidos  en los lp´s)

6 comentarios:

  1. Los discos los recuperaste de distintas partes en la red o de fuentes originales. Si se trata de está ultima sería posible compartir rips de alta calidad?

    Por cierto hace no mucho me topé con un compilado llamado: Tensión: Spanish Experimental Underground 1980-1985. Vale la pena echarle un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gran compilatorio donde incluyen su tema "HE", masterizado y en buena calidad de sonido. Hay muy buenas propuestas españoles de rock experimental influenciadas por el sonido de los ochentas.

      Eliminar
  2. Hola, los discos los tomé de soulseek, los subí en formato MP3, por el tema de ripearlo después, que es menos follón. De todas formas en soulseek estaban en formata flac. Y estoy familiarizado con ese recopilatorio, de echo lo tengo original, con su libreto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Podrías resubirlo por favor, de preferencia en flac... solo es una sugerencia, gran trabajo y tremendo blog....

    ResponderEliminar
  4. Mar Otra vez vuelven al escenario el 4 de Diciembre en la Sala El sol,
    tiene facebook, alli encontrareis todos los datos

    un abrazo

    ResponderEliminar